A días rarunos, bizcochos de Colacao

Las semanas se pasan en un pis-pas y los días como un suspiro. Con el ajetreo del día a día, la marca, los horarios, la natación y el inglés de lo peques, las tareas de la casa y las comidas y cenas se me vuelan las minutos y sin darme cuenta.


Y una está deseando que llegue el domingo para vivir relajadamente, salir a que te dé el sol en la cara, ir al campo o a comer con amigos. Y no, no digo el sábado porque es el día en el que trabajo en mi trabajo temporal, Al cuál voy los sábados y los festivos.


Total que este domingo pasado amaneció lloviendo y era "día de casa". Me levanté temprano y me cundió bastante la limpieza y hasta preparé la comida del lunes. Limpiar, cocinar, jugar, bailar... disfrutamos un montón y me dio tiempo a hacer cosas que si hubiese salido no hubiera hecho, pero una parte de mi estaba deprimida por no poder salir a tomar el aire en la jeta. Salí a la terraza pero no fue lo mismo, además sólo conseguí mojarme las zapatillas con la lluvia y pasar un poco de frío.


De repente se me iluminó la bombilla!!


Hace tiempo que no hacía un bizcocho, pero quería cambiar la receta y como estaba bien surtida de Colacao, busqué y rebusqué una buena receta y di con una que tenía buena pinta y daba la casualidad de que contaba con todos los ingredientes!! Yujuuuu!!


Salió un bizcocho riquísimo, a mis maromitos les gustó (más a uno que a otra...) y yo que no soy muy dulcera tengo que reconocer que estaba bastante bueno.


Os dejo la receta por aquí para que, si tenéis un domingo como el mío o parecido, os podáis quitar la depresión a base de chocolate!!!


INGREDIENTES:


200 grs. harina normal

200 grs. Colacao

150 grs. azúcar

150 ml. leche

150 grs. mantequilla

4 huevos talla L

1 sobre levadura


- Precalentamos el horno a 200ºC.

- Batimos los huevos en un bol grande, yo suelo usar el tupper más grande que tengo.

- Añadimos el azúcar y mezclamos.

- Ponemos la mantequilla derretida.

- Echamos la leche y removemos.

- Tamizamos la harina y el Colacao, lo juntamos en el tupper grande con lo demás. Yo lo fui añadiendo poco a poco mientras removía.

- Añadimos el sobre de levadura.

- Mezclamos todo bien y vertemos en un molde de silicona, que son perfectos para desmoldar. Yo desde que descubrí estos los otros están para coger polvo en el cajón.

- Ponemos en el horno a 180ºC unos 50 min. Aunque recomiendo ir vigilándolo y cuando hayan pasado unos 40 min podéis pincharlo con una varilla, Cuando salga limpia estará listo!!!! Yummyyyy!!!







Hacedme caso: a días perrunos, bizcochos de Colacao!!















Visita nuestra SHOP


21 vistas

©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com