El Secreto de tener Estilo

¿Sabes cuál es? ¿No?


Pues sigue leyendo que te lo digo en un pis-pás.


Y es que nunca, jamás, forever and never escucharás a nadie que tenga estilo, quejarse por llevar una falda demasiado estrecha o por llevar unos zapatos demasiado altos.


El secreto de estilo mejor guardado es sentirse cómoda con lo que te pongas.


Ya vayas a un evento especial, a la oficina o a llevar a los niños al colegio. Ponte siempre algo que te haga sentir bien, te dé comodidad y te inspire confianza en ti misma.


Porque la confianza de ir a gusto con lo que llevas puesto se expande por todos los poros de tu piel y se nota. SE NOTAAAAA!!


Confianza, saber estar, seguridad... ¿Te suenan esos conceptos?


Pues si no es así, ya es hora de que te empapes de Pinterest, te compres revistas de moda, de que mires y busques prendas y probártelo todo hasta que consigas esta trilogía y ríete tú de la del Señor de los Anillos.


Sí, ya sé que me vais a decir que los post que os publico parecen iguales. Pero yo os digo que nanai, que todo va conectado a la misma idea: sentirte alguien con el que estés bien y para siempre dentro de esta jungla que llamamos sociedad.


Porque quererse y aceptarse no significa quedarse así, tal cuál porque ya te quieres y listo!! Es estudiarse, es probar para no liarla, es experimentar cosas que nunca habías probado, conocer tus puntos débiles para saber potenciarlos y los fuertes para no perderlos nunca de vista. Sólo así podrás llegar a sentirte identificada con tu armario y a saber expresarte con la indumentaria que lleves.


Cada día, cada momento, cada situación va a requerir que te sientas una reina dentro de tu propia piel.


Yo trabajo y llevo mi marca desde casa -aún-. Una de las habitaciones es mi taller de costura de donde sale todo. Y no por eso me quedo en pijama todo el santo día. El pijama para dormir. Tampoco me pongo unos stilettos -no estaría nada cómoda dándole al pedal de la máquina de coser- Aunque parezca una chorrada cuido mis estilismos hasta para trabajar en casa: unos leggins que estilizan mi figura con algún jersey gustoso o unos tejanos anchos con una camisa anudada a la cintura por ejemplo.


Me hago mi eyeliner, me pongo mi colorete y mi rímmel y a veces hasta me pinto los labios. Y cada vez que me cruzo en algún espejo me digo: camella, pero mira que estás bella!!


No tener en cuenta cada momento o situación supone descuidarse en mayor o menor medida y eso no lo queremos. Porque sin darnos cuenta caemos en la dejadez y el aburrimiento.


Por eso mismo sé de buena mano que tener estilo no es llevar un bolso Channel o unos Manolo en tus pies. Es sentirte a gusto en tu piel. Es querer ser tú misma porque te mimas, te cuidas y eres consciente de ti misma en todo momento.


Y ese es el secreto más fácil, rápido, sencillo y nunca jamás contado para tener ESTILO.


¿Y tú? ¿Tienes algún secreto que compartir con nosotras?

9 vistas

Entradas Recientes

Ver todo