Envíos GRATIS y más

Todo esto nos ha venido casi por sorpresa. El COVID-19 ha llegado y ha puesto todo, pero todo patas arriba. Empresas que han tenido que reprogramarse con empleados en sus casas. Trabajadores haciendo teletrabajo. ERTE's. Personas que han tenido que cerrar sus negocios, los que son el sustento de muchas familias. Autónomos que se las ven y se las desean para salir adelante, mamis y papis haciendo las veces de profesores, a la vez que tienen que teletrabajar o trabajar directamente en casa. Dando temarios más o menos complicados con sus hijos que, por sorpresa muchos llevan mejor esta situación que muchos adultos...


Pero como en todo en la vida, hay que adaptarse a lo que va llegando y hay que aprender a vivir con ello. Sea lo que sea.


En mi caso, trabajo en casa desde que llevo la marca. Tanto los pedidos, como la producción, la creación de contenido, las horas en general que dedicaba a todo esto (y mucho más) antes del maldito virus ha bajado. Ahora se ha reducido a más de la mitad.


Sé que no debería ser así pero no me queda otra y eso que seguimos un horario programado. Pero me debato entre mi propia salud mental y morir en el intento de llevarlo todo para adelante.


Prefiero la salud en todos los sentidos. Aún así tengo siempre mi voz interior que me dice que lo estoy haciendo mal. Haga lo que haga.


La situación se ha puesto chunga para todos y las marcas ya no pequeñas, sino pequeñitas como la mía y tantas otras, tenemos que sacarnos de la manga algunos pluses que son necesarios.


Puesto que la mayoría hacemos el #yomequedoencasa (gracias a dios) muchos no pedimos nada por internet y por lo mismo las websites como la mía tampoco si ya de normal nos cuesta recibirlos. Muchos preferimos que los mensajeros no tengan riesgo en exceso o en mi caso arriesgarme yo por ser yo misma la que hace vuestros envíos.


Por esto mismo en LOMITA DESSINS se ofrecen GASTOS de 🌈 ENVÍO GRATIS 🌈 sin tener que introducir nada. Sólo haces tu pedido y al finalizar simplemente no se añaden los 4€ del envío.


También recibiréis una LÁMINA de regalo 🎀. De esas tan presssiosas que tenemos en la web (valoradas desde 4.89€) y que están diseñadas por la menda. Carvadas a mano y estampadas con todo el mimo del mundo.


Ya te adelantamos que le dan un plus a ese rincón de casa un poco sosaína (ese que todas tenemos y al que sabemos que le falta algo pero no sabemos bien qué puede ser)


Si quieres saber cómo se carvan lo sellos aquí visita nuestro canal de YouTube. Allí encontrarás, procesos de carvado y estampación, tutoriales y cómo daros un plus con nuestros accesorios.


¿Más?


Pues que si te suscribes a la NEWSLETTER te damos un Código descuento para tu primera compra. Código que debes introducir al finalizar tu compra (este sí) para saber que ya formas parte de nuestro baile y que no te vas a quedar sin recibir noticias mías.


Todo esto es una manera de agradeceros que sigáis confiando en mi marca en estas semanas tan duras y agradeceros también la paciencia en la espera para recibir vuestros pedidos.


No saldrán de aquí hasta que TODO HAYA TERMINADO o empiece a normalizarse la situación.


GRACIAS

www.lomitadessins.com







10 vistas

©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com