Eres más bella que el culo de una camella

¿Sabéis que no es tan difícil verse bien, guapa, bonita, sexy...? Sólo se consigue de una manera: aceptándose una misma. ¿Cómo? Dedícate un tiempo para ti, mímate, ten en cuenta que como tú te quieras no te va a querer nadie y lo mismo pasa al contrario. Si te tienes un poco de inquina porque no soportas verte tus fallos, más que tú no te va a "inquinar" nadie. (Por favor permitidme que use estas palabrejas porque no sé cómo decirlo de otra manera)


Pasa como cuando tenemos un secreto que para nosotras es horrible y no nos atrevemos a contar a nadie porque creemos que nos van a deportar del mundo y ¿sabéis por qué? porque desde nuestro punto de vista el secreto es peor. ¿Y qué pasa cuando somos valientes y lo contamos? Pues que la gente reacciona de manera más suave y no tan exagerada como pensábamos!! Ay de nosotras!!


Igual pasa cuando nos vemos los fallos, los vemos tan horripilantes que no nos damos cuenta de que esa es nuestra visión y la gente no nos ve tan mal como nosotras mismas porque el que tenemos enfrente esta más ocupado en sacarse sus propios fallos. Y porque tendemos a ser más críticos con nosotras mismas que con el resto del mundo. Es como la pescadilla que se muerde la cola o la serpiente que empieza a comerse a sí misma por la cola, ¿dónde acaba dicha serpiente, fuera o dentro de ella?


Sé que es lioso a más no poder, pero no es tan difícil de entender y si no, parad un momentín y pensarlo.


La cuestión de todo este embrollo es que tenemos que saber necesariamente querernos, es supervivencia mental y además es más sano que comer un aguacate al día.


Lo decíamos en uno de los post's anteriores: mírate al espejo y hazte el amor. Focalízate en tus cosas buenas y no en tus defectos, obvialos, déjalos al margen y céntrate en tus virtudes. Tal vez no te gusten tus michelines y sólo ves a gente plana por ahí, pero la que tiene la barriga modo tabla de planchar, se verá que le falta pecho, y sólo se fijará en la que tiene unos buenos pechotes, y ésta se fijará en que tiene celulitits y así sucesivamente hasta que volvamos a empezar!!


Una vez sepas cuáles son tus puntos fuertes podrás centrarte de manera positiva en mejorar las no tan buenas, y ojo!! que esto vale igual para lo físico que lo psíquico.


Queréis un ejemplo?? Muy fácil!! Alguien un poco gruñona, se da cuenta de que a su alrededor pulula otra persona que siempre sonríe, siempre está feliz, ésto le chirría y puede llegar a pensar: "es que vive en los mundos de Yupi!!" o mejor aún: "claro! como no tiene problemas..."


Perdona NO, nadie está libre de problemas y nadie vive en un mundo interminablemente feliz, no puede ser y además es imposible!! Así que deja de pensar que esa criatura no tiene malos días ni problemas y céntrate en mejorar tu actitud frente a lo que te venga, hombre ya!!


Hace tiempo me quedé con una frase que decía: Mi sonrisa no significa la ausencia de problemas si no la capacidad de hacerlo aunque los tenga.


Y very important, ten presente siempre una cosa: eres más bella que el culo de una camella!!



Y termino drásticamente y así a lo loco, como soy yo, con una receta de una mascarilla que va requetebien para pieles grasas. Yo la he probado y funciona. Además es muy sencilla, tan sencilla que llegué a pensar que no haría efecto ninguno!!


La denomino: a cara de pena mascarilla de avena.


INGREDIENTES:


- 3 cucharadas de Copos de avena.

- 1/4 de taza de Agua.

- Ganas de mancharse un poquitín.

- Ganas de reirse. Esto no tiene nada que ver, pero con la risa todo es mejor.


PREPARACIÓN:


Mezclamos los copos con el agua hasta hacer una mezcla más bien espesa, aplicamos en el rostro y dejamos 15 minutos. Si eres de piel mixta, aplícala sobre tus zonas grasas (en la barriga no, cateta!!)



Visita nuestra shop online y suscríbete!!




83 vistas

©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com