©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com

Estás así de rica. Afírmalo!

Yo diría que sí. Tan rica que qué, petarda?? Os preguntaréis... Pues tan rica que los macarrones con queso!! Y es que llevaba mucho tiempo queriendo probar unos macarrones con queso o Mac&Cheese al estilo americano.


Y es que son muchas las pelis donde aparecen unos macarrones con queso, nenahhh. Entre otras "Planes de boda" series como Friends que los prepara Mónica un día de Acción de Gracias para Chandler y hasta en el juego de los Sims.


De hecho si te pones a buscar de dónde, cómo y cuándo surgió este plato (como la menda) eres capaz de quedarte con los ojos como platos!!


El caso es que sí!! Que están buenísimos. No es una receta de dieta ni nos adelgaza pero oye!! De vez en cuando los amantes del queso podemos darnos este festín a lo Bella con Lumière y demás!!


Y como yo soy así que se me ocurren las cosas de sopetón, el otro día mirándome al espejo me lo dije, ouuuhh yeahhh beibiii: estás tan rica como los macarrones con queso. Como ya había probado la receta y me los zampé, lo podía decir con conocimiento de causa.


Y tú si haces esta receta y eres capaz de comerlos sin remordimiento después también serás capaz de mirarte al espejo, hacerte el amorsito un poquito y exclamarlo nenahhh!!


Y como quiero que lo consigas te comparto la receta que probé hace unas semanas. Mi maromo y mis maromitos también se chuparon los dedos!!


De INGREDIENTES vamos a necesitar:


- Macarrones, of course!! Unos 250mg.

- Aceite 2 cucharadas.

- Sal.

- Harina 2 cucharadas.

- Leche 240ml.

- Queso. Aquí puedes explayarte un poco. Pero yo usé Gouda y Cheddar.

- Mostaza 1 cucharadita.

- Orégano.

- Tomillo.

- Pimienta.

- Pan rallado 2 cucharadas.


Vamos a elaborarlos pressiosssa!!


Precalentamos el horno.


Cocemos los macarrones.


Troceamos los quesos en pequeñito para que se fundan mejor.


En una sartén ponemos el aceite, añadimos la harina y removemos con las varillas hasta que cambie un poco el color de la harina.


Vamos agregando la leche poco a poco y seguimos mezclando.


Añadimos los trozos de queso y removemos mientras se funden con la bechamel.


Le ponemos la mostaza y la pimienta.


Una vez escurridos los macarrones, los sumamos a la salsa. Mezclamos y los echamos en una fuente para horno.


Espolvoreamos por encima el pan rallado y un puñado de los mismos quesos pero esta vez rallados y si nos gusta también podemos espolvorear pimienta, tomillo y orégano al gusto y ya lo metemos a dorar.


Y ya estarían listos!!




Yo no les hice foto, no me dio tiempo. Antes de que pudiera ya estaban hincándole el diente, así que he cogido una de internet.


Ten en cuenta una cosa: es la única receta que probarás y con la que serás capaz de decir que estás tan rica como los macarrones con queso!!



Visita nuestra web

¡¡que estrenamos nueva colección!!