Haz de tu vida un baile y viste para la ocasión.

Porque no, no se puede ir vestida de cualquier manera y eso no se aprende de la noche a la mañana. Quizás no seas de este grupo pero si lo eres debes tener en cuenta que aunque no sea una ocasión especial, una boda, un cumpleaños, una cena romántica debes ir básica pero pressiosssa.


No porque vayas a llevar a los niños al cole o porque vayas al súper vas a ir con cualquier trapillo.


Yo misma soy muy de básicos. Mucho. Básicos que son cómodos para el día a día, requetebonitos y dulces.


Está claro que no vas a ir emperifollá a todos los sitios, no te pedimos que te arregles con vestidos de ceremonia para ir a ver a tu mamma o a tu suegra, sólo que tengas en cuenta que tu día a día, ese que muchas veces se te hace cuesta arriba, ese que te pone cara de coliflor cuando la rutina puede contigo, ese que a veces deprime y no te deja levantarte por las mañanas es tan importante o más si me apuras, como si asistieras a la boda del año.


Tienes y debes usar básicos atemporales, dulces y sexys para que se te hagan cuesta abajo tus hábitos diarios.


Que eres de vaqueros, lleva tops bonitos y ponte algún accesorio que te de un plus, por ejemplo.


Yo cada día lo tengo más claro y me va dando igual lo que digan de mí. Yo llevo mi vida y mis semanas como yo quiero y bien es cierto que lo voy llevando mejor. Y siempre será más fácil si te ves bien.


Todo ayuda!! Un poquito de rímmel, un rabillo que te expanda la mirada, unos labios jugosos del color que mejor te siente, OJO!! Prueba colores diferentes porque realmente no sabes cuál es que te puede dar la vida y te puedes sorprender!! y ropa bonita, esto SIEMPRE!!


Bailar siempre es sinónimo de alegría, fiesta, jolgorio, guateque, martinis o cocacolas con sabor a hielo derretido (todas lo hemos probado, si no te engañes!!)


Así que haz de tu vida el mejor baile de tu vida.

©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com