La Nueva Colección

Está al caer y no puede ser más bonita.


Llevo varias semanas que os doy la tabarra con todo aquello que me ha inspirado a hacerla y te lo puedo dejar resumido aquí:


Naturaleza - Libertad - Bonitismo - Delicadeza - Dedicación


Para mi la naturaleza, el campo son sinónimos de todo lo anterior. Va enlazado.

Cuando queremos parar del ajetreo diario. Cuando el mundo se nos viene encima. Cuando necesitamos gritarle a la almohada. Cuando crees que no puedes más... Vete al campo.



Pasea. Relájate. Disfruta. Paz. Tranquilidad.


Esta semana lanzamos accesorios. Y creedme que se me ha hecho larguísima la espera para poder enseñárosla. Aunque por Instragram ya os he ido adelantando vídeos y alguna que otra foto -el ansia viva me corroía-


Este jueves por fin la tenéis disponible en la web para que mires y remires todos los modelos. A ver con cuál te haces.


¿Alguna ocasión especial? ¿Un día chungo que empieza con mal pie y ves que es imposible de remontar? ¿O simplemente un capricho que sabes que te vas a dar tarde o temprano porque sabes que te lo mereces?


Da igual.


No pienses que esto o lo otro no te lo puedes poner porque creas que desentonas. No pienses que vas a ir demasiado arreglada. A veces es necesario levantar el ánimo y ya de paso darle un plus a tu look.



Por aquí predominan los básicos, pero básicos con estilo, con gracia y diferentes. Todos con esa función: levantar tu ánimo y tu outfit. Y créeme que desempeñan su cometido con creces.


Si no me crees, prúebalo.


Yo misma siempre he sido de básicos, pero poco a poco entendí que no hace falta que cambies tu estilo si no el toque que le vas a dar con ESE accesorio indispensable para verse bien, bonita e ir cómoda a la vez.


¿Qué vas a tener esta temporada en Lomita Dessins?


Diademas, of course!!


Diademas de acero inoxidable decoradas con flores. Un modelo de flores de organza hecha a mano y otro de flores de seda precortadas y montadas a mano para formar la flor con sus pistilos en beige.


Diadema al estilo scrunchie -recordando los '80- en una tela de mil rayas de unos colores brillantes y vibrantes. Además de rescatar los pasadores -que tanto se llevaron en los '80 y '90- hechos con las mismas flores de organza que las diademas.



En serio.


Y una base de diadema cubierta de espuma para darle volumen. Forrada con vichy negro y margaritas bordadas cosidas una a una a mano a la diadema.


Piezas presssiosas. Os lo digo yo.


Un poco más adelante lanzaré las blazers de algodón -loneta de algodón- con estampados tropicales, de bouquet de flores y flores en diferentes colores y formas. ¿Os he dicho que habrá flores? No lo puedo evitar. Me encantan.


También habrá boinas de mouflon. Muy suaves y en tres colores y quizá añada algún otro más. Todos muy sencillos pero capaces de elevar tu look al término chic parisino y sin apenas darte cuenta.


Ten estilo. No tengas vergüenza.


Es una de mis frases de nuestra filosofía y que a duras penas me ha calado hondo. En esos días grises en los que sólo quieres esconderte bajo la manta, lanzarte a pasear al campo para sentir que en realidad no tienes preocupaciones reales, comederos de cabeza y sentir la libertad de estar en silencio, sin prisa. Contigo misma. Dejándote disfrutar ese ratito. Para hacerlo bien o mal -es igual- el caso es hacerlo con tu mejor actitud y buena fe.


Así que vete preparando para esta temporada y... Déjate vivir.



13 vistas

©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com