©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com

Lanzamos en 3, 2, 1...

Hoy sacamos diseños nuevos, nenahhh.


El campo, las flores, las hojas, los colores pasteles. Esos que son tan dulces como tú. Estampados como los cuadros vichy y máhh floreeeehhh!!


Nos inspira ¿qué le vamos ahacer?


Nada. Simplemente rendirnos y dejarnos llevar.


Por eso cada tres semanas más o menos sacamos diademas y coleterazos nuevos.


Como ya entendéis las que nos seguís la pista, sabéis que para que tengáis accesorios y moda que no lleve everybody compramos poquitos metros de telas que nos encantan. De este modo aseguramos moda y accesorios de ediciones limitadas y presssiossas.


Así que si no quieres quedarte sin el accesorio que te vuelve majareta te aconsejamos que vayas a la web, cotillees y te hagas con lo que sabes que ese día en el que te levantas con cara de coliflor pocha y encima no se te ocurren outfits muy alegres o buenas combinaciones (por tu estado de ánimo, por pereza, por prisas o simplemente porque te da la gana) te lo encasquetes en tu chota y seas más feliz que una perdiz.


¿Un avance? Veeeeeeeengaa!!


Diademas de esas que en un plis te levantan el ánimo, ya sea que lleves un total look monocromático (negro, tonos beige o tierras...) que te la plantas en tu cabellera y tu mirada ante el mundo y ante ti misma cambia.


Hemos mejorado el patrón de nuestras diademas para que queden perfectas. El ancho del nudo y de patillas perfecto para tu chota.


Y a la hora de montarlas hacemos y deshacemos el nudo tantas veces seas necesarias para que quede bien equiparado y presssiosso. Y la base de las diademas que ahora son de 3cm de ancho están forradas de raso negro y rematadas por una tira de antelina color beige claro y suave "decoradas" con nuestra etiqueta grisácea y elegante.


Y coleterazos de esos que son la combinación del querido scrunchie con el añadido de un lazo muy chic. Esta vez el lazo es más corto pero más ancho. Queríamos conseguir la sensación de tener una lazada ya hecha en tu coleta.

Son de esos que recogen pelánganos, los mantienen a raya y encima son capaces de darle un plus a tu look en lo que tardas en pronunciar "plín"


Todas tenemos días horroríficos y días de coliflor. Lo sé beibiii. Y por eso precisamente sé de lo que hablo.


Yo misma!! Para nada era de accesorios. Pero nada, nada. Ná de ná, vamos!! Y aprendí a base de bien que los días negativos, grises, pochos, mustios, tristes... tienen reglas a obedecer SIN EXCEPCIÓN.


Entre otras y una de las más importantes es ponerte un accesorio. Es tan necesario como ponerte los zapatos antes de salir de casa, como hacerte una cola de caballo cuando no te da tiempo a lavarte la cabeza o como ir al cine y comer palomitas.


Te dará un plus a tu look y te levantará el ánimo. COMPROBADO.


Si quieres ver más tendrás que entrar en nuestra web y cotillear todo lo que te apetezca. ¿Tienes mejor plan que darte un caprichito ahora mismo?