Listas para el PINK FRIDAY ¿y tú?

Y es que lanzamos nueva colección de Diademas cuatro días antes de nuestro particular PINK FRIDAY beibiii!!


Nos las habéis pedido mucho y la nueva colección es para vosotras Palomitas.

"- queremos diademas para el invierno, de sarga, de telas calentitas, con colores más otoñales...


Dijimos "oído cocina" y nos pusimos manos a la obra aunque ya algo andábamos preparando, jojojo!


Boinas RE-VER-SI-BLES y nuevas diademas estampadas a mano y otros modelos con telas más invernales.





Para que vayas abriendo apetito y vayas viendo lo nuevo que hemos sacado y así tengas toda la semana para decidir con qué darte ese caprichito o qué regalar estas Navidades ya las tenéis en la SHOP y ya podéis verlas AQUÍ.


Porque sí.


Porque ya somos muchas las que no nos gustan los agobios en las tiendas abarrotadas y por suerte, cada vez somos más las que apoyamos el pequeño comercio, lo realizado a mano y de manera local, con productos de aquí al ladito y sin explotar a nadie. Sólo la Ama (yo misma) que es la que se estresa, se levanta y se acuesta pensando en tooodo este baile que ha montado. LOCURA.


Las que sabemos que regalar hecho a mano significa que esa persona te importa, que tú te importas y por eso inviertes en tu felicidad.


Por eso mismo te dejamos esta semana hasta el viernes que comienza nuestro PINK FRIDAY para que veas, mires, leas y valores lo que vas a comprar para regalar. Ya sea para ti misma o para esa persona (la mamma, la suegri, tu mejor amiga, tu compañera de curro que soporta tus lamentos y tus guasas o tu vecina que te cuida el perro y el canario cada vez que sales de finde) en definitiva: la que te saca una sonrisa sin darte cuenta.


Queremos que compres con cabeza, sin malgastar y sin volverte majareta. Comprando milongas no vas a llegar a ninguna parte.

No creemos en las compras masivas y sinsentido.

No nos gustan los pijamas y tarros de colonia de última hora, porque ya sabes, algo hay que regalarle...


Yo te ailoviu y por eso quiero que vayas decidiendo, porque tendrás este fin de semana 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre para llevarte a casa las DIADEMAS que elijas con un 15% de descuento. Y los precios más bajos en la colección anterior "Lioness Queen" que ya tenéis disponible desde hoy.


Te dejamos un pequeño avance...




¡¡Que luego todo son prisas!!






©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com