Listas para el PINK FRIDAY ¿y tú?

Y es que lanzamos nueva colección de Diademas cuatro días antes de nuestro particular PINK FRIDAY beibiii!!


Nos las habéis pedido mucho y la nueva colección es para vosotras Palomitas.

"- queremos diademas para el invierno, de sarga, de telas calentitas, con colores más otoñales...


Dijimos "oído cocina" y nos pusimos manos a la obra aunque ya algo andábamos preparando, jojojo!


Boinas RE-VER-SI-BLES y nuevas diademas estampadas a mano y otros modelos con telas más invernales.





Para que vayas abriendo apetito y vayas viendo lo nuevo que hemos sacado y así tengas toda la semana para decidir con qué darte ese caprichito o qué regalar estas Navidades ya las tenéis en la SHOP y ya podéis verlas AQUÍ.


Porque sí.


Porque ya somos muchas las que no nos gustan los agobios en las tiendas abarrotadas y por suerte, cada vez somos más las que apoyamos el pequeño comercio, lo realizado a mano y de manera local, con productos de aquí al ladito y sin explotar a nadie. Sólo la Ama (yo misma) que es la que se estresa, se levanta y se acuesta pensando en tooodo este baile que ha montado. LOCURA.


Las que sabemos que regalar hecho a mano significa que esa persona te importa, que tú te importas y por eso inviertes en tu felicidad.


Por eso mismo te dejamos esta semana hasta el viernes que comienza nuestro PINK FRIDAY para que veas, mires, leas y valores lo que vas a comprar para regalar. Ya sea para ti misma o para esa persona (la mamma, la suegri, tu mejor amiga, tu compañera de curro que soporta tus lamentos y tus guasas o tu vecina que te cuida el perro y el canario cada vez que sales de finde) en definitiva: la que te saca una sonrisa sin darte cuenta.


Queremos que compres con cabeza, sin malgastar y sin volverte majareta. Comprando milongas no vas a llegar a ninguna parte.

No creemos en las compras masivas y sinsentido.

No nos gustan los pijamas y tarros de colonia de última hora, porque ya sabes, algo hay que regalarle...


Yo te ailoviu y por eso quiero que vayas decidiendo, porque tendrás este fin de semana 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre para llevarte a casa las DIADEMAS que elijas con un 15% de descuento. Y los precios más bajos en la colección anterior "Lioness Queen" que ya tenéis disponible desde hoy.


Te dejamos un pequeño avance...




¡¡Que luego todo son prisas!!






13 vistas

Entradas Recientes

Ver todo