Mírate al espejo y hazte el amor...

Pero en el sentido figurado de la frase, oigan!!


Queremos que seas capaz de plantarte delante de él y además que seas capaz de mirar lo bella que eres. Porque apuesto a que siempre, SI-EM-PRE te sacas diez fallos (tirando a lo bajo) y sólo una o dos (tirando a lo alto) cumbres de la belleza en tu cuerpo.


Todo vale!!


Las manos, la cara, las orejas, las piernas, tu ombligo, tu piel... y un no parar de partes del cuerpo que seguro que no le prestas atención pero que forman parte de ti y te hacen ser bella.



Tu cuerpo es tu hogar, tu templo. Si haces por cuidarlo es que ya eres nivel pro-crack y si no, nunca es tarde!! Yo no soy nada constante a la hora de hacer ejercicio, para nada! Pero sí que soy más consciente de lo que como de un tiempo acá.


Disfruto mucho más de las verduras (el pescado se me atraganta un poco aún) intento comer de todo y evitar los bollos y todo eso. Suerte tengo en realidad de no ser muy de dulce, pero las patatas, las chips de toda la vida, las papas de bolsa vamos, me pirran y lo que hago es no comprar a no ser que tenga visita o me lo haya merecido. Porque como tenga en la despensa... me parezco a Frodo cuando el ojo de Sauron le incita a ponerse el anillo... noto las ondas expansivas que salen de la bolsa de patatas y llegan a mi como un martirio chino!!


Con todo esto lo que quiero decir es que todas tenemos tentaciones que nos hacen caer, porque caemos señora, sí. y luego nos sentimos mal por ello, pero que muy mal. Entonces yo que le doy vueltas a las cosas mil veces,he llegado al intríngulis de todo esto: EQUILIBRIO.


El equilibrio es lo que nos hará darnos la torta en la mano cuando vamos a caer en la tentación. El que sabe por qué estamos haciendo eso y lo bien que nos sentimos cuando nos portamos bien. Y por tanto es el que nos facilitará ponernos delante de nuestro enemigo, desnuda tanto física como metafóricamente y aceptarnos, querernos, amarnos, porque sí, porque lo estamos haciendo muy bien, porque nuestros pequeños esfuerzos merecen la pena y porque SÍ.


Así que a partir de hoy os propongo ese ejercicio, EL EJERCICIO. Si no te ves capaz de hacerlo desnuda, primero hazlo vestida y a los pocos días vas quitándote ropa, como si estuvieras jugando al "Strip Poker", pero sola.


Pero ten el valor y hazlo. No te avergüences de nada, esa eres tú, y si realmente no te ves bien y te hundes cuando te miras o directamente prefieres ni mirarte piensa que el cambio está en ti, que o cambias tus hábitos (alimentación, rutina de ejercicio...) o cambias tu manera de mirarte. Porque NO VALE eso de quejarse y no hacer nada al respecto. Ese es el camino fácil y somos unas espartanas!!





!Así que atrévete, mírate al espejo y hazte el amor, nenahhh!!

©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com