©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com

No caigas en el exceso

Os acordáis de el post de hace unas semanas en el que hablábamos de "Para no pifiarla al vestir, sigue estos Tips"?? Pues hoy os traigo el segundo capítulo en el que os vamos a contar cosillas para que tus look's no caigan en lo excesivo.


Hay veces que nos ponemos demasiados accesorios y otras veces nos pasamos con la mezcla de estampados o tejidos. No porque te pongas más o mezcles más eres una crack del estilo.


Bien es cierto que hay personas que al no arriesgarse nada, no cometen este error. Y hay personas que a cosa hecha se exceden porque simplemente les gusta. Si quieres estar a medio camino entre estos dos tipos de personas, sigue leyendo...


  • Cómo NO caer en el exceso.

1) El primer paso que tienes que dar es integrar eso tan masca'o que se escucha en todo dossier de estilo: menos es más. Resultamos estar más elegantes cuando llevamos menos piezas, menos mezcla y menos de todo.







2) Ir con las últimas tendencias y vestir sólo con ellas exclusivamente también es exceso. Por si aún no lo sabes, seguirlas está muy bien pero debes adaptar las tendencias a tu estilo y mezclarlas con ropa más básica que ya tengas en tu fondo de armario para hacer un look más sutil. Introdúcelas poco a poco en tus outfits.






3) El total look que tanto predomina desde la temporada pasada es una manera de caer en el exceso. No sólo hablamos de ir enteramente con un look monocromático. Hablamos de ir hecha una copia low cost de las modelos de pasarela. No puedes ir por la calle igual que si desfilaras en una fashion week. Hay que saber que toda pasarela monta un show, el cuál quiere siempre captar nuestra atención y seguir esto al pie de la letra y extrapolarlo a la vida cotidiana es un exceso.







4) Algo que también roza la exageración es vestir con un mismo estampado. No significa que debas renunciar a ellos, simplemente saber enlazar un mismo estampado, por ejemplo los cuadros, con otro tipo de cuadros (colores, dimensiones...) y no ir con el mismo print a modo de total look. Mejor combínalo con alguna prenda más básica. Ahí está el truqui, nenahhh.





5) Y por último, hay que saber no excederse con los complementos. Y aquí entra de todo: sombreros, pañuelos, tachuelas, diademas, horquillas, bolsos... No se puede ir con todo lo que tenemos en nuestro armario encima. Caeríamos en la desmesura sin darnos cuenta. La palabra "complemento" lleva implícito su significado, te complementa el look sin tener que taparlo o sin que se lleve todo el protagonismo. Si no te queda muy claro vuelve a leer el punto nº 1.


Dicho esto, aquí sólo queremos darte unos tips para que no la pifies al vestir. Partiendo de que cada una puede vestir, llevar y ponerse todo aquello que le dé la gana, sea excesivo o no. Sea aburrido o no. Sea hortera o no.

Sólo queremos que te sientas bien contigo misma y te quieras beibiii… esa es nuestra máxima.


Visita nuestra web y suscríbete a la newsletter para no perderte este tipo de entradas.

www.lomitadessins.com