No eres una croqueta

Tranquilízate, no tienes por qué gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta.


También se puede decir de otra manera, hagas lo que hagas (ponte bragas) siempre habrá opiniones de todos y para todos los gustos y eso también se extrapola a la manera de vestir. Una vez te grabes esto que te digo en la mente a fuego, podrás ser tu misma, sin miedo al qué dirán o a cómo te van a mirar. así que calma beibiii!!


Nos deberíamos vestir según nuestro estilo, nuestro gusto y/o nuestro estado de ánimo e intentar sacarnos partido con algún extra que sabemos que nos sienta bien, nos da ese toque o nos hace sentir diferentes.


Piénsalo un segundo: ¿¿en serio vas a cambiar tu forma de vestir y en definitiva, tu forma de ser porque alguien te mire raro?? Aunque sea tu mamma?? Yo no estoy dispuesta a sufrir eso. Lo voy comprendiendo cada vez más, tengo mi estilo y punto!! Da igual si creen que por llevar un precioso coleterazo piensan que soy demasiado infatil, o que por llevar una mini-falda piensen en qué piernas más torcidas tengo, o que por llevar escote les dé en la nariz que soy una descarada!!


Bien es verdad que hay veces que mi maromo me mira en plan: eso pega? o directamente se ría cuando entre el bajo del pantalón y las sneakers se me vea un buen trozo de calcetín.

En realidad me da un poco de corajini que no le convenza, pero oye!! hay veces que sus outfits no me convencen a mí, y siempre acabo diciéndole:

- Tú te ves bien? Te sientes cómodo?

- Sí!!!

- Entonces ya está!!


He comprobado, en mi trabajo en unos grandes almacenes que hay personas, son más mujeres que hombres, todo hay que decirlo. que prohíben sin ningún tacto el jersey, (pantalón, camiseta o camisa...) que ha cogido su maromo. y el pobre lo deja en la estantería mirándolo con pena, como si dejará en el mar a su merced a un lastimado animalito...


Me da pena! Qué queréis que os diga!! Y yo me niego en rotundo a quitarle el gusto a alguien que quiere ir ya no solo como le dé la gana si no como esa persona se sienta más identificada. Al fin y al cabo, la moda es una manera de expresión y cada uno nos expresamos como mejor creemos.


Mientras estés cómoda con lo que lleves, te sentirás bien, agustito en tu pellejo y defenderás lo que haya que defender, aunque sea un mojón de Lunes!!


Así que calma nenahhh, no tienes por qué gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta!!







13 vistas

©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com