Ojalá que te vaya bonito... pero de verdad!!

Actualizado: 30 de ene de 2019

¡Estoy un poco harta!


En el mundo de las RRSS no hacemos otra cosa que ver mentiras tralará. Hablo de ciertas cuentas y personas que literalmente te venden una vida irreal. 


Acabo de leer un comentario de pie de foto en el que pone que "borrar a gente lleva su tiempo"... 

Borrar a gente dice!!


¿Acaso la gente que pasea por tu lado mientras tu te haces bonitas fotos te molesta? ¿¿La gente que está comprando en el mercado, mamás con sus hijos, abuelillos con su bastón o gente, así en general, hace que tu foto no salga bonita??


Osea ¿me estás diciendo que lo natural, la vida cotidiana, el ajetreo de la gente te afea el ambiente de tu captura? Yo personalmente no lo comparto, no me gusta ese engaño. 


Luego tenemos que leerlas en pro del respeto, la naturalidad y aceptar qué somos, cómo somos, donde estamos para que después nos digan sin tapujos (al menos algo de sinceridad hay) que te cuelgan la foto, una "pedazo de foto" engañosa, que es mentira porque la realidad es otra diferente, otra en la que existe humanidad y no sólo el ego de dicha persona.


Me niego a pensar que mis hijos se dejen influenciar por esa vida retocada, porque muchachas, la vida real no se retoca, no se disfraza porque es REAL y es lo que vivimos día a día, minuto a minuto y hay que aferrarse y vivirla según vayas haciendo el camino.


No creo que haya que retocar las fotos, eso no es bonito. No hay que retocar estrías, ni michelines, no hay que borrar a la gente, no hay que alisar arrugas ni las del rabillo del ojo ni las de la cama, porque seguramente las primeras sean de haberte partido de risa y las segundas de haber dormido como un lirón o de haber hecho el amor con tu pareja.


Así que ojalá que te vaya bonito... pero de verdad!!





Visita nuestra shop


©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com