¿Por qué quererte es mejor que cualquier cosa?

¿Os da corajini llegar a pensar de alguien que es una creída?

Pues más coraje te va a dar lo que os voy a decir: No es creída es segura de sí misma!!!!!


Debemos hacer un ejercicio que nos ayude a querernos más. Partiendo de eso ya te dará igual si la mujer que tenemos enfrente se acepta más y mejor a ella misma. No es nada difícil!


Si tu estás bien y eres feliz contigo y en tu cuerpo lo serás también para el resto del mundo, los que te rodean. No hay mejor manera de serlo que empezando desde dentro.


Os pongo un ejemplo:


Te levantas rancia y con cara de coliflor y encima no hay maquillaje en el mundo que te haga tener esas mejillas rosas, suaves y achuchables; ni eyeliner que te ponga la mirada a lo Angelina, ni labios rojos que te hagan vibrar!!


Si eres de las suertudas que se lavan la cara y brillan cuál luciérnaga, bravo por tí, pero la mayoría necesitamos un retoque para sacarnos un poco de partido, seamos realistas!!


Ese día en el que te levantas sintiéndote inflada, porque te tiene que bajar la Sra. Amapola o simplemente porque la noche anterior te zampaste la mitad del paquete de patatas viendo tu serie en FlixFlix (quien dice patatas, dice chocolate o dice helado... yo ahí ni entro ni salgo, soy más de patatas...) y todo lo que te pones no te sienta bien o eso crees...


Porque NO!!

Ese día NO!!

Y YA'STÁ!!


Ya para empezar vamos con prisa porque te has probado medio armario y NA-DA!! Y al salir a la calle, llegar al curro o a clases contagias de tu mala pipa sin querer. A lo mejor ese día no entras diciendo buenos días o lo dices pero sin tu sonrisa habitual... Te sientes mal y eso lo extrapolas, lo magnificas a límites insospechados, que tu no tienes ni idea!


Días malos los tenemos todas, eso seguro, pero pensar mal de ti misma o verte mal cada día, a la larga (o a la corta) te traerá penurias innecesarias.


Qué pasa si ese día te levantas creyendo más en ti??

Te acicalas, te das tu toque como sólo tú saber sacarte partido (y si no es así, hay miles de tutoriales que te darán un empujoncito para saber cómo hacerlo en 10 minutos como mucho!!)


A la hora de vestir, un simple vaquero que sabes que te favorece, un jersey y vas que chutas!!


Te ves divina y lo sabes y el resto del mundo lo sabrá nada más verte aparecer. El buen humor florece y lo hace desde dentro, muy dentro de ti.






















No crees que quererte es mejor que cualquier cosa?? Yo sí!!

















Y sonríe que es contagioso...

©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com