¿Quién quiere parecer mayor?

Hoy os traigo un post de esos que te gustan beibiii...


"Para no pifiarla al vestir, sigue estos Tips". Y en este caso os doy unos consejillos para no parecer mayor. Porque... ¿quién quiere parecerlo? No sé, a bote pronto se me ocurre una chiquilla adolescente que quiera que la dejen entrar en la discoteca de moda, no?


Por lo demás diría que: NADIE.


A veces sin querer la ropa que usamos por comodidad o por costumbre puede echarnos años encima y tú ahí sin darte cuenta.



Debemos percatarnos de algo: a la par que tú evolucionas tanto física como mentalmente, nuestro armario y por ende, nuestro estilo debe ir amoldándose a esos cambios. Como decía Ortega y Gasset "yo soy yo y mi circunstancia".


Así que vamos ya con esas claves, nenah:


  • Tips para no parecer mayor.


1) ¡Mezcla! Atrévete a mezclar.


Si tu estilo no es creativo ni extravagante, con que mezcles un poquito bastará. Combina cortes clásicos con algo en tendencia. Añade algo de color y nuevos tejidos. La clave está en sumar a tu look algunas piezas nuevas. Salir de tu estilo habitual.

Y si por ejemplo para ir a trabajar usas blazers de colores neutros u oscuros cambia el chip y ponle color. No te digo que te la pongas amarillo pollo, pero sí un verde hoja o un rosa palo. Te dará ese toque de juventud que necesitas.



2) Reiterando algo importante del punto anterior. ¡Mete color!


Está muy bien seguir tu estilo propio pero si necesitas cambiar por aburrimiento y además no quieres parecer mayor, el color es un gran aliado. Usa colores que te realcen los rasgos, el que mejor le vaya a tu tono de piel y con los que te sientas cómoda (de este tema podemos extendernos si queréis en otro post que también da para mucho)

El color da frescura, esto grábatelo a fuego.


3) Y si el color da frescura, di NO a los tonos oscuros porque envejecen y aburren. Lleva tonos más claros porque te darán más luz.



4) Raro es que no lo hagas ya, pero por si acaso... ¡usa pantalón vaquero!


La versatilidad de esta prenda es máxima. Es un fondo de armario y esta entre las prendas que más se utilizan del mundo.

Además te los puedes poner de día, de noche y combinarlos con todo lo que se te ocurra, nunca pasan de moda!! Sus creadores Jacob Davis y Levi Strauss & Co. (allá por el 1871) se quedaron descansando en un gran butacón cuando los diseñaron.




5) Introduce estampados.


Aliados que también te quitarán años, además disimulan mejor aquellas zonas del cuerpo que no nos gustan mucho, como la barriguita, las pistoleras o los muslos gruesos.

CUIDADO de no lanzarte a la aventura y hacer mezclas que no vayan contigo y con las que consigas un efecto que no quieres.



Prueba primero con un accesorio o una sola prenda estampada aunque sea en tonos neutros para empezar, luego ve aumentando el riesgo si te apetece, pero progresivamente.


6) El maquilaje también es un aliado para no parecer mayor, al igual que el corte de pelo o los peinados que lleves (esto también da para otro post aparte)

Píntate solo un poco: usa un colorete rosado, gloss en los labios que los haga apetecibles e hidratados y algo de rímel que abra tu mirada.

Rejuvenecerás en un pis-pás.



7) Y por último y como siempre os digo, atrévete a probar.

Si no te arriesgas nunca sabrás si te va o no, si te realza o no, si te quita años o no... Tienes infinidad de opciones y en el espejo de tu casa puedes probártelo todo y visualizarlo mejor.


Y ya sabes que si te gusta a ti, que los demás miren, opinen y hagan lo que quieran. Ten estilo, no tengas vergüenza beibiii.

La moda está para hacernos lucir, para divertirnos y hacernos sentir bien, que no se te olvide.


Espero que te haya gustado este post y tomes algunas claves si es que te hacen falta, nunca está de más saber trucos para verte mejor ¿a que no?


¿Y tú? ¿Tienes algún truquito que te funcione para no parecer una abuelarrr?? Comenta que te leo!!



11 vistas

©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com