¡¡Ríete, es contagioso!!

¿¿Sabías que una de las cosas más contagiosas que hay en el mundo mundial es la risa??


Pues así es.


Es un elemento fundamental para la vida humana, señoras!! Y más para mí, que si no me río me mustio y se me va poniendo una cara de coliflor que no puedo con ella. A medida que van pasando los días es difícil y más con nuestro ajetreo diario hacer risa de cualquier cosa. Bien es cierto que hay ocasiones que te lo impiden de una manera mortal.


Peeeeeero hay que hacer un esfuerzo y reirse más, muuuucho más!! Da igual la risa que tengas, os lo digo yo que tengo una de las más escandalosas de Europa (no he llegado a sondear más lejos!!)


No lo digo yo, lo dicen los expertos, científicos. Al parecer cuando observamos una cara sonriente se activa un grupo de células nerviosas llamadas neuronas espejo que nos impulsan a sonreír. Dichas neuronas se activan en respuesta a estímulos visuales y auditivos. ¿¿increíble, verdad??


Os dejo dos enlaces a ver cuál os gusta más, no sé si habrá truco o trato, pero a mi ha conseguido contagiarme del todo:

https://www.youtube.com/watch?v=ftW6RGv4zqk


Y el otro:

https://www.youtube.com/watch?v=pA8_9OEzhjE


Pero dejémonos de rollos y vayamos a lo esencial que es bastante simple... Ríete, intenta reír por todo aquello que puedas: situaciones, chistes, bromas, sustos (yo le doy sustos a mi maromo casi todos los días, no consigo asustarlo la mayoría de las veces, pero cuando lo consigo es todo un logro!!) hasta de ti misma, y hacedme caso que este último punto very important!!














Ríete, es contagioso... Pruébalo!!


Visita nuestra SHOP

©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com