Sé la protagonista de tu vida...

¿¿Cuántas veces hemos visto una peli o leído un libro y nos hemos enamorado de la protagonista??

¿Cuántas hemos deseado tener una vida tan interesante como la de la muchacha de turno y siempre hemos pensado en cambiarnos por ella, que siempre van tan bien vestida y con buena cara... (aunque vaya hecha unos zorros) 


Lo importante aquí es que creemos que esa mujer, la interesante, la prota, tiene una vida con muchos planes, su trabajo, amigas y chicos de lo más cool y pensamos cambiarnos un poquito para ser como ella (sin menos preciar nuestra vida, claro está, pero a quién no le gustaría un cambio de vez en cuando??) 


¿Os habéis fijado alguna vez en la amiga de esa chica, la vecina, la prima o la que sale en una sola escena cuando van a comprar tiquets para ir al cine? ¿Nunca habéis pensado que esa otra chica tiene una vida igual de interesante o más que la de la prota en cuestión? 


Todas somos las protagonistas de nuestra peli favorita que es nuestra vida. No intentes cambiar nunca por querer destacar o porque creas que tu vida es aburrida, tediosa y coliflorera

Todas tenemos días malos. 

Todas nos levantamos con mal pie. 

Todas tenemos suerte y mala suerte.

Todas tenemos aquello por lo que nos esforzamos. 

Todas discutimos y sonreímos. 

Todas nos cansamos de ser nosotras en algún momento y queremos cambiarnos por la prota de una peli maravillosa que acabamos de ver... 


No te aburras de tu vida, hazla tuya. Vívela!!


Dediquémonos a vivir nuestra película, a lo mejor no se acaba de estrenar y llevamos viéndola un buen tiempo pero tú puedes hacer la mejor sesión de todas. 


Puedes ser tu mejor versión, cada día tienes una nueva oportunidad. Aprovéchala e invítanos a los demás.

¿Qué? ¿Quieres ir al cine?






Visita nuestra Shop


©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com