©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com

San Palomín

Actualizado: feb 14

No es otro que nuestro San Valentín particular.


Desde hace mucho celebramos el amor hacia el maromo, la novia, tu mamma, tu mejor amiga o el amor hacia tu perro.


Pero poco se ha celebrado el amor que tenemos que sentir hacia nosotras mismas. Quererte con esa fuerza inmesa que atraen hacia sí mismas las estrellas cuando van a explotar, cuando van a morir.


Nosotras no queremos que explotes de esta manera. Queremos que sientas esa atracción hacia dentro de ti. La mayoría de nuestros post hablan de quererse y ser fiel a una misma (pensamos que sin eso, no llegamos a nada) de mirarse en el espejo y que seas capaz de hacerte el amor. Mira tus defectos, todas tenemos. TO-DAS. Y cuando acabes observa tus virtudes, todas tenemos. TO-DAS y MU-CHAS.


Sonríete a ti misma en tu reflejo y no dejes que una mala opinión, un mal día o una imagen no tan real de alguna RRSS influya en la manera de mirarte. De quererte.


Por eso San Palomín quiere que celebres el amor que sientes por ti misma y mientras las demás webs os proponen planes para dedicar a tu pareja nosotras os dejamos algunos planes para que hagas CONTIGO.



¿Quieres saberlos? Pues sigue leyendo...


  • Coge un libro, ese que tenías muchas ganas de empezar o ese que tienes a la mitad y que no ves el momento de terminar.

  • Abre una botella de vino y prepárate un picoteo, una pizza o una tosta con muuucho aguacate.

  • Hazte la manicura y la pedicura, que hace siglos que no te arreglas esas uñas. Luego un peeling y cúrrate una mascarilla como ésta bien fácil de hacer y muy efectiva.

  • Si eres cocinillas, prepárate algo de cena que esté buenísimo o un buen bizcocho como el que te enseñamos a hacer aquí.

  • Si hace buen día sal a patinar o en bicicleta y disfruta de la brisa, del solecito o del fresquete que haga, eso sí abrígatelo si es necesario.

  • Planifícate la semana, el mes o el año tranquilamente: los menús de casa, tu trabajo, los outfits de la semana siguiente, agenda cumpleaños o santos para que no se te vuelva a olvidar el de tu suegri o el de tu mamma.

  • Pon tu peli o serie favorita, esa que has visto mil veces o esa que aún no porque es una que te da vergüensssita reconocer que te gusta.

  • Pon tu música favorita: canta y baila. Créetelo como JLo o Shakira en la mismísima SuperBowl.

  • Vete a un Spa una tarde, unos baños termales, un masaje... si no tienes tiempo (que deberías) prepárate un baño en casa con bolas efervescentes y velas. Tu cuerpo lo agradecerá.

  • O simplemente siéntate en el sofá y olvídate de horarios y quehaceres cotidianos, piensa en lo que te gustaría hacer y dónde desearías estar dentro de unos años. Piensa en ti.


Aunque sea San Valentín no tienes por qué hacerlos hoy. Ni hacerlos todos. Hazlos cuando sea. Pero sácate un huequito cuanto antes, que seguro que hace semanas que no te dedicas media tarde o un par de horas sólo para ti.


Venga. Va.


Ya es hora de ese capricho, beibiii...

Visita nuestra web

www.lomitadessins.com