Ten estilo. No tengas vergüenza.

Si eres de nuestro equipo sabrás que los básicos son nuestros aliados, por eso en Lomita Dessins ofrecemos prendas y accesorios para dar ese toque a tu look que te diferencie del resto.


Prendas prácticas y llevaderas que nadie más tendrá. Ya sabéis, nuestros diseños se producen en unidades limitadas.


Prendas que cuando la noche anterior, o el domingo si eres de las afortunadas que consigue programarse los outfits de la semana, piensas en lo que te vas poner desees tener comodidad, bonitez y sentirte chic todos los días en todo momento.


¿Has aprendido en la vida a que no te importe lo que digan de ti los demás? OJO!! Que esto no se consigue de la noche a la mañana. Es un proceso largo y hay que interiorizarlo en condiciones como cuando te propones comerte un helado everywhere o como cuando te vas de parranda y prometes darlo todo en la pista!!


La cuestión es que te tiene que dar igual a las vez que ganas en estilo propio.


No vale cualquier cosa. Si eres de básicos: camisetas, jerseys, camisas, vaqueros...



La cosa es que si eres más de pasar desapercibida ante la muchedumbre, ¿no crees que es hora de cambiar el chip y dejar de aburrirte? No es tan difícil conseguir sentirte bien contigo misma y quitarte esa sensación de ir grisácea por la vida.


"Cuidao" que esto lo digo por experiencia personal, siempre he sido o he querido pasar desapercibida cuál lagartija corriendo veloz sobre el agua. Sin dar mucho la vara como la vieja del visillo, ni ser vistosa, pero fui aprendiendo poco a poco y dándome cuenta de que así no era yo y cambié un poco mi forma de vestir por esta tontería!!


Nunca me ha gustado ser el centro de atención y ahora tampoco, pero ésto no está reñido con sentirte bien, cómoda y bonita dándote ese toque a tu look que haga que lo consigas. Porque SÍ. Porque eres así y porque debes aprender a pisar no con fuerza ni estruendo por la vida pero sí con seguridad y firmeza todos los días de tu vida. Hasta esos con cara de coliflor. Te lo debes más que a nadie!!


Así que beibiii... ten estilo, no tengas vergüenza.


©2018 by Lomita Dessins. Proudly created with Wix.com